Logo Hobbyconsolas.com

Llegan los MODS de Marvel's Spider-Man en PC: El traje clásico Black Spiderman, que era Venom

Marvel's Spider-Man en PC - Black Suit

Marvel's Spider-Man en PC ya tiene mods y el encargado de abrir la veda en estas modificaciones ha sido un modder que añade al juego traje clásico Black Spiderman con el simbionte Venom.

Un nuevo y primer mod para Marvel's Spider-Man Remastered en PC añade al juego un cambio de traje para Peter Parker. Ahora quien quiere puede jugar como Black Spiderman enfundado en su traje azabache y en su versión más oscura.

Después de que Marvel's Spider-Man pasara por PS4, estaba claro que los modders iban a hacer de las suyas. Aunque en la consola de Sony el mismo usuario creador de este mod ya hizo y publicó otros tantos igual de geniales.

Y es que a poco de lanzarse para ordenadores, algunos creadores estaban más que ansiosos por añadir sus creaciones a Marvel's Spider-Man Remastered.

Pero esto tampoco es que sea una sorpresa para muchos (quizás para nadie) ya que siempre ha ocurrido. Algunos de los primeros disponibles como este le cambian el traje a Spidey para que sea el Black Spiderman.

Esta versión del superhéroe se llegó a ver en Spider-Man 3 de Sam Raimi. Aunque si os interesa también se puede leer en los cómics Spider-Man: Back in Black.

Volviendo al tema en cuestión que nos atañe, este mod para Marvel's Spider-Man Remastered en PC lo ha creado JoshJedi920 y como ya hemos dicho es conocido por sus mods para Spider-Man en PS4.

En realidad lo único que cambia es el aspecto de Spider-Man con su traje en el título de Insomniac Games. Pero pese a ello y aún así, ya es algo que va a merecer la pena jugar por ofrecer otro contraste.

Como afirman desde MP1st es un cambio simple, pero hace el truco muy bien. El modder lo ha hecho porque en el lanzamiento original de Marvel's Spider-Man nunca estuvo esta variación de traje.

A pesar de que el otrora exclusivo de PS4 se añadieron algunas variaciones de traje para el personaje de Peter Parker. El razonamiento sí acabó siendo obvio cuando Insomniac Games anunció Marvel's Spider-Man 2 para PS5 en 2021.

Para este nuevo juego del trepamuros en la next-gen de Sony sí que estaría Venom. El simbionte es la razón por la que Spider-Man consiguió su traje negro, ya que técnicamente no es un traje sino el propio Venom.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Aunque puede que esto no sea exactamente lo que Insomniac Games vaya a tener preparado para cuando estrenen e juego, ya está oficialmente un traje negro; por lo tanto no deja de ser un mod interesante.

Si estáis interesados en probarlo es todo vuestro, ya que se encuentra disponible como tantos otros mods a través de la página Nexus Mods.

Y muy atentos porque por supuesto que esto es sólo el principio de algo más grande. Si por algo se puede definir a la comunidad de modders en PC eso es variedad y creatividad.

Y si no que se lo digan a Stray, el gato cyberpunk ha recibido ya muchísimos mods. Seguiremos esperando para ver qué es lo próximo que tienen en el horno.

Mientras podéis leer nuestro análisis de Marvel's Spider-Man Remastered para PC y Steam Deck, ¿un port Amazing o con algunas telarañas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.