Logo Hobbyconsolas.com

Más imágenes para Infamous Second Son

Estela Villa

Más imágenes para Infamous Second Son
Sucker Punch nos regala una delicia para los ojos en forma de imágenes del juego, en las que podemos apreciar el apartado gráfico del mismo.

Entre el escaso catálogo de títulos de PS4 hay uno que brilla con luz propia y que los seguidores de la consola estarán esperando como agua de mayo. Os estamos hablamos de Infamous Second Son, el exclusivo título de Sony que debutará el próximo 21 de marzo.

A través de esta nueva remesa de imágenes sacadas directamente de su jugabilidad, Sucker Punch nos quiere enseñar una vez más cómo será ver a Delsin Rowe en acción, además de mostrarnos la calidad gráfica del título de mundo abierto.

Como suele ser habitual, también tendremos disponible una edición para coleccionistas que estará compuesta, entre otras cosas, por una reproducción exacta del gorro de nuestro protagonista. Aparte, habrá otras algo más atrevidas pero no disponibles en nuestro país. Finalmente, os invitamos a que leáis nuestro extenso avance sobre el juego y descubráis alguno más de sus secretos de la mano de Daniel Acal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.