Logo Hobbyconsolas.com

Más indicios sobre la presentación de PS4

Sergio Gracia

Más indicios sobre la presentación de PS4
Seguimos recibiendo indicios que confirman que Sony presentará su esperada PlayStation 4 el próximo día 20 de febrero.

Aunque ya es un secreto a voces, los últimos movimientos de Sony nos han hecho despistarnos un poco y 'temer' que el evento preparado para el próximo día 20 de febrero no oculte la presentación de PS4, sino, por ejemplo, la aparición de la primera revisión de PlayStation Vita (aunque por nuestra parte ya confirmamos que las patentes aparecidas correspondían a los kit de desarrollo).

Más indicios sobre la presentación de PS4

Desde luego es lógico tener tantas dudas con un acontecimiento tan importante que se encuentra fuera de las vías habituales, como podrían serlo las próximas GDC 2013 o E3 2013, pero ya son varias las fuentes y medios que aseguran que, efectivamente, Sony presentará PlayStation 4 la próxima semana.

Por una parte tenemos al periodista nipón 'freelancer' Masakazu Honda que ha asegurado la presencia de PS4 en la fecha antes indicada. Este hecho, por sí sólo, no sería tan destacable, si no fuese porque el propio Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment's Worldwide Studios respondió al jornalista de la siguiente manera "será a las 8:00 del día 21 en Japón. Gracias de antemano". Como veis y aunque más tarde dijo que "se refería al evento en sí", en ningún momento desmintió nada sobre PlayStation 4.

Por otra parte tenemos una cuenta atrás aparecida en la web del medio inglés CVG, quienes juran y perjuran por activa y por pasiva que el 20 de febrero veremos la nueva consola de Sony. En fin, habrá que ir creyéndose los rumores... ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.