Logo Hobbyconsolas.com

Más rebajas por parte de Origin

Fernando Mateus

Más rebajas por parte de Origin
Origin sigue de rebajas y hasta el 28 de enero habrá hasta interesantes 56 títulos a un precio inferior de seis euros cada uno de ellos.

Cada uno lucha con lo que puede en las guerras en las que participa, y Origin, que no es ninguna excepción, ha optado para intentar hacerse un hueco en el mercado aprovechando el descanso entre estaciones que se da Valve con Steam para inundarnos a base de ofertas tan irresistibles como tentadoras. Vuestros bolsillos lo saben y Gabe Newell también, no vale para nada negarlo.

Más rebajas por parte de Origin

Volviendo al tema, la tienda digital de Electronic Arts acaba de poner en marcha una más que interesante rebaja que ha dado comienzo hoy y que terminará el 28 de enero, en la que hasta 56 juegos verán aplicado un importante descuento gracias al que su precio final será inferior a seis euros, que se dice pronto. Los títulos más destacados de todos a los que se le aplica la oferta (cuya lista podéis ver por aquí) son Alan Wake, Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City, Crysis 2, el de momento huérfano Darksiders, F.3.A.R, Mass Effect 2 o SimCity 4, por lo que no penséis que la rebaja está compuesta por 'juegos del montón' y echadle un vistazo.

Con detalles así, a los que los jugadores de PC están bastante acostumbrados gracias a la evolución del mercado digital y sus consecuencias, no hay duda de que la cuesta de enero se hace más llevadera, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.