Logo Hobbyconsolas.com

Más sobre los DLC de All-Stars Battle Royale

Sergio Gracia

Más sobre los DLC de All-Stars Battle Royale
Kat y Emmett serán gratis durante las dos primeras semanas del lanzamiento de PlayStation All-Stars Battle Royale.

Ya no queda prácticamente nada para que el mayor combate acontecido jamás en PlayStation Vita y PlayStation 3 de comienzo. Los personajes más carismáticos y míticos de las plataformas de Sony se darán cita en el campo de batalla de PlayStation All-Stars Battle Royale este jueves 22 de noviembre, y lo harán con dos invitados de lujo de primera hora.

Más sobre los DLC de All-Stars Battle Royale

Como ya os contamos, Kat de Gravity Rush y Emmett Graves de Starhawk estarán disponibles de forma totalmente gratuita para sumarse al elenco de personajes de PS All-Stars Battle Royale, sin embargo no serán gratis de por vida, y es que los planes de Sony pasan por ponerles un precio después de las dos primeras semanas, eso sí, desconocemos de cuánto dinero estamos hablando.

Todos los personajes que vayan llegando a través de descargas contarán no sólo con su propio modo historia, sino también con mini-juegos y retos pensados exclusivamente para sus habilidades (algo parecido a los juegos de dianas que pudimos ver en la saga Super Smash Bros.).

Santa Monica Studio también ha hablado de su interés en lanzar parejas de personajes en los futuros DLC, en vez de hacerlo de uno en uno. Es algo que han estado haciendo durante la presentación del juego y que harán con Kat y Emmett, así que, por qué no, podríamos esperar un pack de Crash Bandicoot y Big Boss, por ejemplo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.