Logo Hobbyconsolas.com

Más sobre la demo de Dragon's Dogma

Sergio Gracia

Más sobre la demo de Dragon's Dogma
Capcom nos tentará con una completa demo de Dragon's Dogma antes de que llegue la esperada fecha de su lanzamiento.

Puede que Dragon's Dogma no esté recibiendo toda la atención que, en un principio, se merece. Mucha gente aguarda ansiosa su fecha de lanzamiento por aquello de venir con una demo de Resident Evil 6, pero tal vez deberíamos tomarnos más en serio la nueva propuesta de Capcom (tranquilos, sabemos que una gran mayoría de jugones lo hace). Es por ello que la compañía japonesa se ha propuesto ponernos la miel en los labios con una demo que, lógicamente, llegará antes de que el juego vea la luz del sol (aunque no sería la primera vez que fuese al revés).

Más sobre la demo de Dragon's Dogma

Aunque aún no han facilitado fechas para la llegada de esta demo, nos imaginamos que no tardará mucho en 'asomar la cabecita', ¿tal vez a principios de mayo? Teniendo en cuenta que Dragon's Dogma aterrizará en Europa el 25 del mismo mes, no sería nada descabellado. En fin, el caso es que, a pesar de no saber cuándo podremos probarla, sí tenemos datos sobre qué contendrá esta versión de prueba, y la verdad es que pinta la mar de bien.

Nos enfrentaremos a dos criaturas mitológicas con muy malas pulgas, a las cuales conocemos ya más que de sobra gracias a la gran cantidad de imágenes y vídeos que Capcom nos ha ido enseñando desde que el juego durante el pasado Captivate 2011. Por una parte tenemos al ya clásico grifo, el 'bichejo' mitad león, mitad águila, al que deberemos dar caza con la clase de arquero. Por otra parte bajaremos al subsuelo para vernos las caras con la no menos extravagante quimera, un ser tricéfalo con cabezas de león, serpiente y cabrito. En esta misión encarnaremos al luchador.

Para terminar, tendremos la oportunidad de acceder al editor completo de personajes para crearnos nuestro héroe y, más tarde, exportarlo al juego completo cuando haga su aparición en las tiendas de nuestro país. Desde luego será lo que podemos llamar una demo completita, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.