Logo Hobbyconsolas.com

Más sobre Lightning Returns en diciembre

Sergio Gracia

Más sobre Lightning Returns en diciembre
Tras la sequía de información acerca de Lightning Returns Final Fantasy XIII, Square Enix está preparada para romper el silencio.

Han pasado sólo dos meses desde la última vez que supimos algo de Lightning Returns Final Fantasy XIII, pero se nos ha hecho tremendamente eternos, demasiado. Ésta será la última entrega que seguirá a la heroína de cabello rosáceo en sus aventuras, pero Square Enix ha querido hacer algo muy especial, algo con lo que los fans de la franquicia recordarán para siempre a la bella y valiente Lightning.

Más sobre Lightning Returns en diciembre

Lightning Returns será el tercer 'spin-off' de Final Fantasy XIII aunque traerá infinidad de novedades con respecto a su original. Los combates, por ejemplo, serán más dinámicos y completos, con nuevos elementos que los harán aún más estratégicos y en los que el tiempo jugará un papel muy importante, al igual que en el resto del juego. De hecho el tiempo será la pieza angular sobre la que se sostendrá toda la historia cuyo componente de rejugabilidad será abrumador.

Ahora Square Enix, ante la sequía de información de Lightning Returns Final Fantasy XIII, ha tranquilizado a los 'finalfantasíacos' confirmando que no llegaremos a 2013 sin saber más del juego. El próximo mes de diciembre se desvelarán más datos, aunque aún no han dicho cuándo exactamente.

¿Qué esperáis encontraros en Lightning Returns Final Fantasy XIII? ¿Creéis que Square Enix está abusando demasiado de la franquicia o las nuevas entregas os parecen lo suficientemente innovadoras como para que no cansen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.