Masakazu Katsura, creador de Video Girl Ai, fue uno de los mejores amigos de Akira Toriyama y ahora rinde homenaje a su mejor obra

El creador de Zetman y Video Girl Ai, Masakazu Katsura, fue uno de los mejores amigos de Akira Toriyama y ahora rinde homenaje a la mítica serie de Dragon Ball.
A lo largo de la historia hemos tenido varios artistas manga que han dejado su impronta en la industria del videojuego. Un claro ejemplo es Akira Toriyama, que aparte de lanzar sus historias en papel, también daba rienda suelta a su imaginación en videojuegos como Dragon Quest.
Curiosamente, uno de los mejores amigos del maestro también ha seguido su estela. No solo se ha convertido en un gran mangaka con el paso de los años, sino que también ha participado en el mundo de los videojuegos. Hablamos, como ya te podías imaginar, de Masakazu Katsura.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series
Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.
Ver listadoFíjate si fueron grandes amigos que, hace unos años, lanzaron un tomo manga conjunto titulado Katsura Akira. Dicho ejemplar lo puedes encontrar en las librerías españolas gracias a la editorial Ivrea, así que si te gustan ambos artistas, no puede faltar en tu colección manga.
En lo que respecta el mundo del videojuego, Masakazu Katsura participó, nada más y nada menos, que en Astral Chain, uno de los grandes títulos exclusivos de Nintendo Switch. ¿A que no sabías esta gran curiosidad? Si quieres más, vas a alucinar con lo que ha pasado en las últimas horas.
Resulta que Masakazu Katsura ha querido homenajear la obra más importante de su amigo con una ilustración para la historia. Efectivamente, hablamos de Dragon Ball, y es que el autor de Zetman y Video Girl Ai se ha marcado una recreación de la portada del primer tomo, casi nada.
Sí, sí, nos referimos a la histórica ilustración de Akira Toriyama en la que el maestro dibujó a Goku niño montando en un simpático dragón Shenron. La recreación de Katsura es entrañable y demuestra todo su amor por el autor y su obra magna, ¿no crees?

Y ojo, que ya se ha confirmado que, el mes que viene, Eiichiro Oda redibujará otra portada de Dragon Ball, algo que ha levantado expectación en todo el mundo. ¿Se lucirá el autor de One Piece, otra de las grandes obras manga de todos los tiempos?
Aquí estaremos para contarlo, como cada día, en Hobby Cine. No te vayas muy lejos que tenemos novedades para dar y tomar este fin de semana para con las series y películas que tanto te gustan.
