Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mascotas 2 - Tráiler de la nueva película de dibujos animados

Javier Sánchez

Los creadores de Gru, mi villano favorito, de la que también cosecharon una gran taquilla con sus dos entregas (además de los Minions), prolongaban su éxito con Mascotas. La comedia animada ha recaudado más de 400 millones de dólares en todo el mundo, y promete regresar con una segunda entrega en julio de 2019. ¡Este es su nuevo tráiler! 

Las mejores figuras de Stan Lee

Recordad y enmarcad julio de 2019 para el estreno de Mascotas 2 en vuestras agendas, porque los fans querrán abarrotar los cines para seguir viendo las aventuras de sus animales protagonistas. No conocemos detalles al milímetro de la nueva trama de esta secuela, pero todo parece indicar a que esta vez su nueva protagonista será un gato en lugar del perrito de la anterior entrega. ¿Nos conquistará del mismo modo? Aunque aparece alguna que otra cara ya conocida. 

8. Mascotas

¿Lograrán hacer frente nuestros amigos animados a las nuevas películas live-action de Disney? Lo cierto es que lo tienen complicado ya que 2019 promete ser de nuevo el año de Disney con sus próximas películas de acción real y especialmente con el estreno de sus nuevas y esperadas películas de Marvel. 

Los Minions

Nuestros peludos amigos son irresistibles hasta en la gran pantalla. Y vosotros, ¿os habéis encontrado con algo sorprendente al volver a casa? ¡Ah! Sí, lo de siempre con los leales perros: lametones a montones y alegría infinita. ¡Recuerda que desde HobbyConsolas ya tenemos la crítica de Mascotaslista para ti! ¿Con cuál os quedáis? ¿Los Minions, Mascotas o Gru Mi Villano Favorito?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.