Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Maisie Williams habla sobre si regresaría como Arya en un spin-off de Juego de Tronos

Maisie Williams como Arya Stark en Juego de Tronos

Maisie Williams desvela que estaría encantada de regresar como Arya Stark en un spin-off de Juego de Tronos, pero aclara que ahora mismo no hay ningún proyecto sobre ello.

Dentro de los numerosos personajes que ha albergado Juego de Tronos, sin duda entre los favoritos de los fans está Arya Stark, personaje encarnado por Maisie Williams que pasó por numerosas penurias a lo largo de la serie (como todos los Stark, vaya).

Aunque el final de Juego de Tronos no entusiasmó a gran parte del público, sigue siendo una de las mejores series disponibles en HBO Max, cuyo éxito ha llevado a expandir el universo creado por George R.R. Martin en diversas series spin-off, teniendo la primera de ellas (La Casa del Dragón) para este mismo año.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Entre los diferentes proyectos de Juego de Tronos, uno que se estuvo rumoreando mucho fue una posible serie spin-off centrada en Arya, quien al final de la serie toma un barco y se va a emprender toda una aventura en busca de nuevas tierras al oeste de Poniente.

Si bien aún no hay nada confirmado al respecto, la actriz Maisie Williams ha expresado recientemente su interés en regresar a la franquicia recuperando a su querido personaje.

En una entrevista para GQ, se le preguntó a Maisie Williams si consideraría retomar su papel de Arya Stark en un futuro proyecto spin off de Juego de Tronos. Si bien no lo descarta, la actriz se apresuró a aclarar que ahora mismo no hay ningún proyecto en marcha relacionado con Arya.

"No digo que nunca sucedería, pero tampoco lo digo en esta entrevista para que todos digan... '¡El spin-off! ¡Está viniendo!', porque no es así, aclaró Williams. "Tiene que ser el momento adecuado y las personas adecuadas. Tiene que estar bien en el contexto de todos los demás spin-offs y el universo de Juego de Tronos. (...) Tiene que ser el momento adecuado para mí".

Así pues, parece que habrá que esperar lo suyo para ver de nuevo a Maisie Williams como Arya Stark en un posible spin-off de Juego de Tronos (si es que alguna vez se lleva a cabo, claro). Mientras tanto, la serie Juego de Tronos: La Casa del Dragón se estrenará en el catálogo de HBO Max el próximo 21 de agosto de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max