Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Nuevos detalles sobre el modo multijugador

Alejandro Oramas Monzón

Tras una larga espera, Mass Effect Andromeda por fin tiene fecha de lanzamiento en PS4, PC y Xbox One. Será el próximo mes de marzo cuando la nueva entrega de la saga de BioWare se ponga a la venta en las plataformas mencionadas; y para hacernos la espera más corta, la compañía ha ofrecido nuevos detalles sobre el apartado multijugador. Según hemos podido leer en Kotaku, el multijugador de Mass Effect Andromeda será diferente a Mass Effect 3 y estará mucho más integrado en la historia principal del juego. 

MASS EFFECT- ANDROMEDA – Official Gameplay Trailer - 4K

En palabras de Michael Gamble, productor de Mass Effect Andromeda, el juego de BioWare incluirá un sistema multijugador llamado Strike Team, que permite que podamos movernos entre la campaña y el multijugador dentro del propio juego. Así, podemos cambiar entre el modo multijugador y el modo historia sin necesidad de salir del juego y reiniciar la partida más allá de encontrarnos con una pequeña pantalla de carga. Dicho de otro modo, y en palabras del propio Gamble: “desde el punto de vista narrativo todo está conectado y tiene sentido". 

El mencionado creativo también ha asegurado que el multijugador de Mass Effect Andromeda “se alimentará de una meta-historia más profunda relacionada con Helios, que puede ser terminada y explorada sin necesidad de jugar al modo multijugador”, y recalca la facilidad para cambiar de un modo de juego a otro. Como podéis ver, Mass Effect Andromeda contará con un innovador modo multijugador que estará relacionado con la historia principal y del que conoceremos más detalles a finales de este mismo mes. Os recordamos que Mass Effect Andromeda se pondrá a la venta el 23 de marzo de 2017 y estará disponible para PS4, PC y Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.