Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Legendary Edition saldrá en marzo, según dos tiendas

Mass Effect Legendary Edition
Dos tiendas listan, simultáneamente, Mass Effect Legendary Edition para el 12 de marzo, lo que parece indicar con mucha probabilidad que ese día saldrá la remasterización de la trilogía de Bioware.

Mass Effect Legendary Edition, el pack que incluye los tres juegos de la trilogía de Bioware remasterizados, podría salir el 12 de marzo. Así lo indicarían dos tiendas, Shopitree y GSShop. Una de ellas incluso ha montado un spot con esa fecha, lo que hace suponer que no son simples placeholders.

Esta recopilación de Mass Effect llevaba mucho tiempo rumoreándose, pero fue hace solo unos meses cuando se confirmó, para consolas y PC. Según filtraciones anteriores, el juego estaba previsto para 2020 pero la pandemia de coronavirus obligó a retrasarlo a principios de 2021.

Mass Effect Legendary Edition saldrá en PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X. No son remakes, sino remasterizaciones con gráficos 4K, mejores texturas y modelados de personajes, nuevos efectos...

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

El objetivo fundamental, claro, es ganar nuevos seguidores de la franquicia ahora que sabemos que Bioware está trabajando en una nueva entrega, la quinta tras el fallido Mass Effect Andromeda, aunque no tiene título de momento. Se anunció el pasado diciembre, durante The Game Awards.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.