Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Legendary Edition aún sigue adelante, pero habría sido retrasado a 2021

Mass Effect Legendary
Jeff Grubb, de VentureBeat, afirma que el rumoreado remaster de la trilogía Mass Effect aún sigue adelante, pero no llegará hasta principios del año que viene.

Una de las cosas que más se ha rumoreado durante estos meses ha sido la trilogía remasterizada en un solo pack con los tres juegos y titulada: Mass Effect Legendary Edition. El juego, que apareció listado para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en una cadena de tiendas portuguesa, ha vuelto a ser noticia.

Solo que esta vez, y de nuevo, por el insider de la industria -y periodista del medio VentureBeat- Jeff Grubb. ¿Y por qué de nuevo? Pues porque hace unos días ya habló en torno a este tema de Mass Effecto Trilogy, afirman que las plataformas mencionadas tenían un error y que el juego no llegaría a Nintendo Switch.

Esta vez vuelve a hablar de Mass Effect Legendary Edition, ya que aunque Electronic Arts no haya mostrado oficialmente el título, tiene una razón, y es que la editora pensaba publicar el juego en octubre -tal y como afirman que le informaron en mayo-, solo que ahora EA y BioWare han retrasado esa fecha a principios de 2021, según le informan fuentes cercanas a su desarrollo.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Comenta que el factor principal, además del coronavirus, es el primer Mass Effect, ya que no presenta la misma calidad que el resto. Esto sería una mala impresión para los nuevos jugadores, e incluso decepcionaría a los fans que luego no jugarían al resto de la trilogía con Mass Effect 2 y Mass Effect 3. Éste problema, según Grubb, afecta a jugabilidad y aspecto visual, por eso las personas que están trabajando en el juego entienden esos problemas y quieren hacerlo bien con los fans de la saga.

Pero uno de los aspectos que no se incluirán en la trilogía es el multijugador, EA no tiene planes de añadirlo a Mass Effect 3 porque entonces el título sería algo parecido a un juego como servicio y es probable que la inversión no valga la pena. La editora podría, entonces, centrar sus recursos en Apex Legends o en algún otro, como por ejemplo un nuevo shooter cooperativo, "aunque esto es solo especulación mía", comenta Grubb.

Burger King patrocinó a un equipo inglés de cuarta división... para tener su marca en FIFA 20

Aunque Mass Effect: Legendary Edition sí incluirá todo el contenido descargable de los tres juegos de Mass Effect, ofreciendo a los jugadores la experiencia completa de la saga desde el precio de compra inicial

FuenteVentureBeat

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.