Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Remasterizado es real pero no saldrá en Switch, según Jeff Grubb

Mass Effect moralidad
Nuevos rumores acerca del largamente filtrado Mass Effect Remasterizado: es real y se anunciaría pronto... pero no saldrá en Nintendo Switch.

Durante los últimos meses, un título sin anunciar ha aparecido aquí y allá, listado en varias tiendas de videojuegos y electrónica: Mass Effect Remasterizado, o Mass Effect Trilogy. La última vez fue hace menos de una semana, donde apareció listado para PS4, Xbox One o Nintendo Switch.

Aunque esta clase de filtraciones son muy comunes, y no tienen por qué significar que los juegos sean reales, varios insiders también han corroborado la existencia de este juego. Uno de los más conocidos es el periodista de VentureBeat Jeff Grubb, quien ya avanzó sobre este juego desde el pasado mayo.

Ahora, en el podcast Xbox Expansion Pass, y en un vídeo en su canal de YouTube, Grubb ha vuelto a mencionar que la remasterización es real... pero lamentablemente, no saldrá en Switch, a pesar de que algunas tiendas tengan fichas del juego para dicha consola.

Este título incorporará los tres primeros juegos de la saga, publicados entre 2007 y 2012, bajo el títuloLegendary Edition, y Grubb espera que salgan antes de que termine el año fiscal en marzo de 2021, para PS4 y Xbox One. También dice que esta misma semana dará más detalles del juego, aunque no se sabe cuándo lo anunciará EA.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

"EA tiene varios juegos preparados para Nintendo Switch, pero definitivamente Mass Effect no es uno de ellos. Aún no, al menos. Si llega, no será en esa ventana de un año de la que hablaron en su última presentación".

Need for Speed Hot Pursuit Remastered aparece clasificado en Corea del Sur

Con eso, Grubb se refiere al compromiso de lanzar siete juegos en Switch durante un año (antes de junio de 2021). Esos incluyen Apex Legends pero también juegos todavía no anunciados como Need for Speed Hot Pursuit Remastered.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.