Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Trilogy Remastered podría ser una realidad y se lanzaría en marzo de 2021, según un rumor

Mass Effect saga

El reciente informe de ingresos trimestrales de Electronic Arts ha revelado algunos anuncios interesantes de cara a los próximos meses. Junto al futuro juego de Battlefield o la confirmación de FIFA 21, aparecía el término ''EA HD Title'', en referencia a una posible remasterización de una de las sagas de EA. Ayer os contábamos que Mass Effect podría ser la licencia escogida para este remaster, y ya hay nuevos rumores al respecto. 

La información viene del periodista Jeff Grubb, del medio GamesBeat, que ya ha protagonizado algunos rumores en el pasado con bastante probabilidad de acierto. Este afirma que la remasterización HD de la que habla EA se trata de Mass Effect Trilogy Remastered, un lavado de cara de las tres entregas de Mass Effect, lanzadas la pasada generación para PS3, Xbox 360, PC y Wii U (en el caso de Mass Effect 3).

No sólo eso, sino que Jeff Grubb afirma que esta remasterización de la trilogía Mass Effectse lanzaría en marzo del próximo año 2021, lo que coincide con la ventana de lanzamiento de este año fiscal, que se podía leer en el informe de Electronic Arts. También asegura que esta remasterización saldría en PS4, Xbox One y PC, sin mencionar PS5 y Xbox Series X, y ve poco probable que salga en Nintendo Switch.

''¿Leíste hasta el final? https://venturebeat.com/2020/05/05/ea-'', publicaba Jeff Grubb en su perfil de Twitter, junto con una imagen que puedes ver en dicho tuit. Está sacada de un artículo escrito por él mismo, sobre los 14 nuevos juegos que EA prepara en este nuevo año fiscal (que termina el 31 de marzo del año 2021).

Mass Effect moralidad

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Esto supone un nuevo rumor dentro del largo capítulo de rumorología sobre remasterizaciones de Mass Effect, que concuerda con la afirmación de EA del pasado año 2019, sobre ''futuras remasterizaciones de juegos favoritos de los fans''. Parece que las épicas aventuras del Comandante Shepard regresarían para la actual generación de consolas y las futuras PS5 y Xbox Series X

La saga Mass Effect es una de las más queridas por los amantes del género RPG, la ciencia ficción o todo buen jugador de videojuegos. Pese a que su última entrega, Mass Effect Andromeda para PS4, Xbox One y PC, no tuvo la recepción esperada, los fans de la franquicia esperan con impaciencia nuevas entregas de la saga. Los tres primeros juegos fueron lanzados en los años 2007, 2010 y 2012.

¿En qué juegos están trabajando los principales estudios para 2020?

¿En qué juegos están trabajando los principales estudios para 2020?

En este reportaje repasamos los trabajos de los grandes estudios de cara a los próximos años y un futuro próximo.

Descúbrelos

Estaremos atentos a posibles novedades sobre este Mass Effect Trilogy Remastered, que supondría una gran alegría para una generación de jugadores que vivieron sus mejores años a bordo de la Normandy. ¿Os imagináis revivir Mass Effect con el aspecto visual de hoy en día?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.