Logo Hobbyconsolas.com

El Battlefield de nueva generación para PS5 y Xbox Series X está progresando muy bien, según EA

Battlefield

La saga Battlefield se va a tomar un año de descanso. Tras Battlefield V, Electronic Arts confirmó que el shooter de DICE no presentará entrega en 2020 y que lanzará su nuevo juego en 2021 para la nueva generación en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Por supuesto, los fans de una de las franquicias más populares de los first person shooter esperan con ansias nuevas informaciones sobre lo que deparará este título. Obviamente, aún es pronto para revelar los datos más importantes del juego, pero si que se ha lanzado una primera valoración sobre este futuro título.

En un informe financiero, el CEO de EA, Andrew Wilson, tuvo unas palabras sobre el estado del juego y comentó que está funcionando bien, incluso a pesar de las condiciones de trabajo desde casa a las que se han vistos sometidos los desarrolladores debido al Covid-19.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Battlefield está progresando muy, muy bien. Estamos entusiasmados con lo que el equipo de DICE está haciendo. Y nuevamente, en el contexto de un entorno de trabajo desde el hogar. Han sido realmente inspiradores en la forma en que continuaron desarrollando un gran entretenimiento en el contexto del universo de Battlefield, y estoy emocionado por el próximo año.

EA no ha compartido ningún detalle concreto sobre el nuevo juego de Battlefield, pero previamente comentó que el juego se centrará en la nueva innovación que será habilitada por las plataformas de próxima generación. La capacidad técnica de la saga promete una experiencia hiperrealista gracias a PS5 y Xbox Series X.

Battlefield V

En este mismo informe, EA ha confirmado el lanzamiento de FIFA 21, valora el Smart Delivery para next-gen y promete más juegos para Switch. Por otra parte, Battlefield V tendrá una gran última actualización en verano y se asegura que no quedará abandonado después.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.