Mass Effect podría tener una nueva entrega próximamente

Los mejores juegos de 2017

Según un rumor, Bioware estaría trabajando en una nueva entrega de la famosa saga de Mass Effect. Lo hemos sabido gracias a un informe que ha publicado Jason Schreier a través del portal americano especializado, Kotaku. En él se han comentado varios detalles acerca del nuevo juego que estaría preparando Bioware.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Según este informe, algunas grandes voces de la compañía como Mark Darrah y Casey Hudon, han declarado que el proyecto de una nueva entrega de la franquicia está muy vivo y que todavía no han abandonado a la famosa franquicia de aventuras espaciales.

Análisis de Anthem para PS4, Xbox One y PC con nota

Todavía se desconocen los detalles acerca de la historia que podría contar la próxima entrega de la saga. Pero Jason Schreier informa de que las posibilidades están abiertas y todavía no se ha decidido qué rumbo tomará el nuevo Mass Effect. Ya que, el título de Bioware podría ser una continuación directa de Mass Effect Andromeda o un proyecto totalmente nuevo e independiente a la cronología de la saga.

Mass Effect Andromeda

La saga de Bioware pasaba por un mal momento después de que su última entrega, Mass Effect Andromeda no funcionase como esperaban. Este juego tuvo muy mala recepción, tanto por parte del público, como de la crítica especializada, que lo calificaron como una de las peores entregas de la serie Mass Effect.

Análisis de Mass Effect Andromeda para PS4, One y PC

Tendremos que esperar para ver si se produce una nueva entrega de la saga Mass Effect, ya que Bioware todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto. La última entrega de la saga fue Mass Effect Andromeda, que se publicó en 2017 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.