Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matanza y Spider-Gwen se fusionan en este impactante cosplay

Cosplay de "Carnage-Gwen"

Esta cosplayer australiana desata la locura con su combinación de Matanza (Carnage) y Spider-Gwen en un alucinante cosplay.

Octubre está siendo un gran mes para Venom gracias a la llegada de Venom: Habrá Matanza a los cines de todo el mundo.

La película dirigida por Andy Serkis ya ha recaudado más de 286 millones de dólares, y todavía tiene que estrenarse en varios mercados relevantes.

Tom Hardy vuelve a meterse en la piel de Eddie Brock, quien debe lidiar a diario con su huésped, el simbionte Venom.

En Venom: Habrá Matanza, Eddie y Venom se enfrentarán a Matanza, el simbionte psicótico que habita en el ya desquiciado asesino Cletus Kasady (Woody Harrelson).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La comunidad de fans está aprovechando el tirón de Venom: Habrá Matanza para dar rienda suelta a sus creaciones.

Hace un par de días veíamos el impresionante proceso creativo de la estatua de Venom tallada en madera por la gente de Woodart Vietnam.

Hoy nos toca saltar al terreno del cosplay, porque la cosplayer australiana Bianca Bella ha compartido su impresionante fusión entre Matanza y Spider-Gwen.

Combinando elementos identificativos de la apariencia de ambos personajes, este Carnage-Gwen ve a la buena de Gwen Stacy sometida por los instintos de Matanza.

Los últimos meses han visto pasar muchos rumores sobre la posibilidad de que Gwen Stacy regrese a la gran pantalla en alguna película.

Emma Stone dio vida al personaje en la dilogía de The Amazing Spider-Man, y vimos al personaje, ya como Spider-Gwen, en Spider-Man: Un nuevo universo.

Más allá de la anticipada secuela de la película de animación del trepamuros de Marvel no hay ninguna confirmación (oficial) que apunte a que veremos próximamente a Spider-Gwen en los cines.

De momento nos tendremos que conformar con creaciones como las de Bianca Bella, aunque tener a Spider-Gwen en alguno de los próximos proyectos de Marvel y Sony Pictures molaría mucho.

¿Qué os parece esta combinación entre Matanza y Spider-Gwen propuesta por esta cosplayer?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.