La matanza de Texas triunfa en Netflix y es lo más visto en el fin de semana en la plataforma

La matanza de Texas (2022)

El regreso de Leatherface a las andadas ha sido lo más visto de Netflix durante el fin de semana.

El pasado viernes llegaba a Netflix la nueva película de La matanza de Texas, la segunda secuela alternativa de la película de 1974 de Tobe Hooper.

La película ha sido recibida con críticas mixtas, tirando a negativas, tanto por parte de la crítica especializada como del público en general.

Es muy posible que dicha controversia, sumada al hecho de ser una película cortita, de menos de hora y media, haya hecho que La matanza de Texas se convierta en lo más visto de Netflix durante este fin de semana.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A falta de que se publiquen todavía los datos oficiales de la plataforma, el sitio web FlixPatrol ha compartido los datos de visionado del fin de semana en distintas plataformas, incluyendo, claro, Netflix.

La matanza de Texas ocupa la primera posición en Netflix tras su primer fin de semana en el catálogo de la plataforma, imponiéndose a El estafador de Tinder.

Está claro que, pese a estar a años luz del material original de los setenta y de ser la enésima película de la franquicia de slasher, Leatherface sigue teniendo atractivo.

Como os contábamos en nuestra crítica, parte de la negatividad generada por la película se debe a una historia floja, aunque los slasher no suelen hacer gala (por lo general) de historias profundas que te hagan recapacitar sobre la vida.

VIDEO

Tráiler de La matanza de Texas (2022), Netflix trae a su catálogo a Leatherface

Su reparto tampoco termina de encajar en un universo donde ya se ha visto de todo, haciendo que empaticemos más con Leatherface que con los propios protagonistas (¿Eso nos convierte en monstruos?).

Pese a todo, y aunque sea por la controversia causada, La matanza de Texas ha conseguido su objetivo de funcionar muy bien en Netflix, al menos durante este fin de semana.

Lo que queda diametralmente claro es que, si quieres que te hagan caso, tienes que tener una máscara y una motosierra.

Y además

La matanza de Texas (2022)

Argumento:

Lamatanza de Texas es una nueva película reboot de la clásica cinta de terror de 1974 que contará con la dirección deDavid Blue Garcia (Tejano, Blood Fest) y cuyo guion está escrito porChris Thomas Devlin. Este nuevo reboot de La matanza de Texas nos mostrará una nueva versión de Leatherface, dando al temible asesino de la motosierra un aspecto ...