Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matrix 4 podría traer de vuelta a uno de los personajes más peculiares de Matrix Reloaded y Revolution

Matrix

Los rumores se hicieron realidad y tras muchas idas y venidas, y varias negaciones, Matrix 4 ha sido confirmada dando una alegría a todos los fans de esta fantasía de ciencia ficción de las hermanas Wachowski

Por el momento tenemos confirmados el regreso de Keanu Reeves como Neo y de Carrie-Ann Moss como Trinity, pero gracias a la revista Allo Cine tenemos un nuevo nombre que añadir a la lista: el de Lambert Wilson, el cual, quizá no te suene demasiado pero al que seguro que reconocerás si te digo que interpreta al Merovingio, también llamado El francés, en las películas de Matrix Reloaded y Matrix Revolution.

Para hacer memoria, el Merovingio era uno de los personajes más misteriosos y poderosos del mundo Matrix, descrito por él mismo como un "traficante de información", era uno de los programas más antiguos de Matrix y con una especie de organización mafiosa conseguía dejar salir y entrar a otros programas en la red. Además era el líder de una banda de antiguos programas a los que se les había moldeado como versiones de la leyendas más terroríficas para el ser human pasando de los Hombres Lobo a los vampiros. 

El mejor merchandising de Matrix para los verdaderos fans de la saga

Wilson es uno de los antiguos que regresan a la franquicia, pero también hay nuevas incorporaciones como Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), la actriz de Iron Fist, Jessica Henick,Jonathan Groff de Mindhunter, Neil Patrick Harris de Como conocí a vuestra madre y los actores de la serie de las Wachowski, Sense 8, Eréndira Ibarra, Max Riemelt, y Toby Onwumere. Matrix 4 está en plena fase de preproducción y se espera que se estrene en 2021.

10 películas imprescindibles si quieres opinar de cine

10 películas imprescindibles si quieres opinar de cine

Diez películas que deberíais ver al menos una vez antes de sentar cátedra y dárosla de cinéfilos en reuniones sociales.

Descúbrelas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.