Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matrix Resurrections anuncia la fecha para reservar entradas (en EEUU) con un vídeo lleno de 'Déjà vu'

Matrix Resurrections

Las entradas para ver Matrix Resurrections estarán disponibles para reservar el lunes 6, al menos en Estados Unidos.

Diciembre viene cargadito de estrenos de lo más interesantes, y los amantes de la ciencia ficción no pueden evitar mirar con ansia el 22 de diciembre, cuando Matrix Resurrections llegue a las salas de cine.

Lana Wachowski regresa a la franquicia de ciencia ficción que revolucionó el cine en 1999. Esta vez, la directora dirigirá en solitario, sin contar con su hermana, Lily Wachowski.

Matrix Resurrections traerá de vuelta a los personajes de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss: Neo y Trinity, pero en un entorno diferente al que rememoramos de la trilogía original.

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Y es que ambos personajes perdieron la vida en el final de Matrix Revolutions, lo que ha impulsado un montón de teorías de cómo están vivos en la cuarta entrega.

Sabemos que una gran parte de Matrix Resurrectiosn va a beber directamente de la mitología que dejó grabada en los fans la trilogía original, especialmente la película de 1999.

El clip que acompaña el anuncio en Twitter de la apertura de reservas de entradas para la película juega mucho con esos 'Déjà Vu' que vio Neo en Matrix cuando «algo cambiaba».

De regreso en nuestro 'mundo real', vemos que la reserva de entradas de Matrix Resurrections se abrirá, en Estados Unidos, el lunes 6 de diciembre.

Acompañando a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss tendremos a Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Priyanka Chopra y Jonathan Groff.

Las grandes ausencias serán las de Hugo Weaving, a quien le fue imposible repetir como el agente Smith por motivos de agenda, ni Laurence Fishburne, que no repetirá como Morfeo.

En España, las entradas para ver Matrix Resurrections ya se pueden reservar con antelación, sin prisas y sin la locura que se ha desatado con otro gran estreno de diciembre; Spider-Man: No Way Home.

¿Tenéis ganas de regresar al mundo digital de Matrix? ¿Qué esperáis que nos encontremos en Matrix Resurrections?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.