Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matrix Resurrections muestra un nuevo póster con Neo y Trinity como protagonistas

Matrix Resurrections

Neo y Trinity son los protagonistas en solitario del nuevo póster de Matrix Resurrections que llega en diciembre a los cines.

Ya hemos superado la barrera del último mes de espera para que Matrix Resurrections aterrice en los cines de todo el mundo.

Lana Wachowski dirige en solitario la cuarta entrega de la franquicia de ciencia ficción que las consagró a ella y a su hermana a finales del siglo XX.

Pero Wachowski no es la única figura relevante de Matrix que regresa, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss harán lo propio, retomando sus roles como Neo y Trinity.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Uno de los grandes atractivos de que entraña Matrix Resurrections es saber cómo han regresado sendos personajes, que morían al final de Matrix Revolutions para salvar a la humanidad.

Hay toneladas de teorías de lo más interesantes en la red que han intentado explicar aquel final, y que ahora han cobrado, en cierto modo, sentido con la presencia de los personajes en Matrix Resurrections.

De momento estamos en la fase de los pósteres. Hace unos días nos llegaba un nuevo cartel con varios de los protagonistas de esta 'nueva versión' de Matrix.

Ahora, el dúo principal, Neo y Trinity, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, son los únicos protagonistas de la nueva composición promocional de Matrix Resurrections.

También se espera, aunque no con total certeza, un tráiler final a no mucho tardar, para terminar de poner los dientes largos a más de uno.

Completan el reparto de Matrix Resurrections Jada Pinkett-Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Priyanka Chopra y Jonathan Groff.

Será el 22 de diciembre de 2021 cuando Matrix Resurrections llegue a los cines españoles, devolviéndonos al 'mundo real' de Matrix y, seguramente, generando muchas teorías locas nuevas.

¿Tenéis ganas de que llegue Matrix Resurrections a los cines? ¿Cómo creéis que se habrá explicado el regreso de Neo y Trinity en la nueva película de la franquicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.