Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matt Reeves habla sobre el papel del Pingüino de Colin Farrell en The Batman

Batman - Pingüino
Matt Reeves habla sobre el papel del irreconocible Colin Farrell como el pingüino en The Batman, después de haber visto al actor en el tráiler de este fin de semana.

Hemos tenido un fin de semana animado en lo referente al mundillo de DC. Este domingo de madrugada, la DC FanDome lanzaba el primer tráiler oficial de The Batman, la nueva película del Caballero Oscuro de Gotham que tendrá de protagonista a Robert Pattinson encarnando al justiciero durante sus primeros años combatiendo el crimen. Tras ver el tráiler, no hemos podido evitar sorprendernos del aspecto que luce Colin Farrell como el Pingüino, uno de los varios villanos que aparecerán en el filme de Matt Reeves.

En la propia DC FanDome, Reeves explicó que Batman deberá dar rienda suelta a sus capacidades detectivescas en la película. Algo que ya sabíamos. Sin embargo, reveló que todos los villanos que aparecerán en el filme, Enigma, Falcone o Pingüino, estarán conectados por el misterio que debe resolver el alter ego de Bruce Wayne.

El cineasta también reveló que la versión de Pingüino que podremos ver en la película es una iteración en las primeras etapas del personaje de Oswald Cobblepot como villano. Matt Reeves explicó que todavía no veremos al gran capo de la mafia que estamos acostumbrados a ver en el personaje que encarnará Colin Farrell.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Por ahora, la versión más "comiquera" de Pingüino, a pesar de lo estrafalaria que fue, es la de Danny DeVito en Batman Vuelve. Aunque la iteración que tuvimos del personaje en la serie de Gotham también encandiló a más de un fan de DC. Habrá que ver cómo avanza la producción de The Batman en Reino Unido para poder tener nuevas imágenes del personaje de Colin Farrell. Pero parece que Matt Reeves tiene claro lo que quiere hacer con todos los villanos que aparecerán en la película.

The Batman - Pingüino

¿Qué os pareció a vosotros la apariencia de Colin Farrell como el Pingüino en el tráiler de The Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.