The Batman

Matt Reeves admitió recientemente que luchó para que The Batman existiera fuera del Universo Extendido de DC, a pesar de que originalmente estaba programada para ser parte de ello.

Tras una larga espera, finalmente este 2022 tendremos en los cines The Batman, la nueva película de DC que supondrá un nuevo reinicio del Caballero Oscuro con Robert Pattinson encarnando al justiciero de Gotham.

Sin embargo, la película The Batman no formará parte como tal del Universo Extendido de DC, a pesar de que originalmente la cinta estaba pensada para formar parte de la franquicia de Batman planeada por Ben Affleck.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Así lo comentó recientemente su director Matt Reeves en una entrevista (vía SlashFilm), desvelando que "enfatizó a Affleck y Warner Bros. que él 'necesitaría poder crear una iteración con un aspecto personal para [The Batman]', que no estaba obligado a 'conectarse con todas estas otras cosas' en el UEDC".

"Warner Bros. tiene un multiverso en el que están explorando diferentes formas de usar el personaje... No nos involucramos en eso", agregó el productor de la película Dylan Clark. "Matt está interesado en llevar a este personaje a sus profundidades emocionales y sacudirlo hasta la médula".

La trama de la nueva película de DC se enfocará en los primeros años de Bruce Wayne como justiciero de Gotham, donde tendrá que hacer frente a peligrosos enemigos, entre ellos el enigmático Riddler (también conocido por estos lares como el Enigma).

VIDEO

Todas las películas y series de superhéroes que se estrenan en 2022

Así, la cinta de Matt Reeves nos mostrará más del Batman Detective de los cómics de DC, donde el vigilante irá buscando pistas por los bajos fondos de Gotham para poder localizar y dar caza al peligroso Enigma.

Aparte de Robert Pattinson conforman el elenco de The Batman, entre otros, los actores Paul Dano como Enigma, Colin Farrell como el Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Zoë Kravitz como Catwoman.

La película The Batman se estrenará en las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022. ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo de DC en el cine? Mientras tanto, aquí os dejamos el orden de las películas de Batman, de peor a mejor, según la opinión de la crítica.

Y además

The Batman (2022)

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...