Logo Hobbyconsolas.com

A Matt Selman, co-showrunner de Los Simpson, le encantaría un regreso de Hit & Run, pero admite que es "complicado"

Los Simpson: Hit & Run

El propio showrunner admite que hay un "pulpo empresarial", el cual se interpone en mitad de que Los Simpson: Hit & Run tenga un regreso en forma de remaster.

A lo largo de toda su historia, una de las series más famosas de todos los tiempos como es Los Simpson, ha tenido muchas adaptaciones en los videojuegos. En concreto, algunos de los más recordados no serían mal recibidos hoy en día si se les trata decentemente.

En cuanto a juegos que tienen que ver con los coches, uno bien recordado y conocido es The Simpsons Road Rage, lanzado en 2001. Sin embargo, Los Simpson: Hit & Run se lleva la palma en temas de ser recordado con cariño y aún, tras tantos años, muchos siguen jugando; por eso, que volviera sería genial.

Los Simpson: Hit & Run, publicado en 2003 para PlayStation 2, GameCube, Xbox y Windows PC, lleva unos años dando coletazos sobre su posible regreso. Y todo el mundo está a favor de ello, incluso el actual co-showrunner de la serie Matt Selman.

De hecho, este año ha recibido un nuevo mod, pero el propio Selman ha definido esta posibilidad del remaster como "complicado". Matt Selman, que ha estado hablando con IGN hace poco, lleva trabajando en la serie de animación de 1997.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Él mismo, de hecho, ha mencionado que también le encantaría ver un regreso de este juego en particular. "Me encantaría ver una versión remasterizadada de Simpsons Hit & Run, de veras, [pero] es complicado que el pulpo empresarial intente hacerlo realidad y que ocurra".

En la misma entrevista, Selman recuerda cómo el equipo tuvo que luchar para que el juego fuera como la popular saga de Rockstar. "Todos jugábamos a GTA por aquel entonces y la editora quería un simple de juego de conducción. Pero como en cualquier GTA que se precie, la gente necesita salir del coche".

The Simpsons: Hit & Run

"Fue una gran batalla creativa para hacer un juego entre 'conducir e ir haciendo misiones' o 'poder salir del coche e ir haciendo misiones'. Pero creo que la batalla mereció la pena". Selman no fue el único que trabajó en el juego y que también le encantaría que volviera de alguna forma.

En 2019, el productor de Los Simpson Hit & Run Vlad Ceraldi, mencionó lo "maravilloso" que podría ser un remake, pero también la cooperación que se necesitaría de los encargados. "Podría verlo en muchas plataformas como remake o remaster, pero las partes al cargo de su propiedad tendrían que hacerlo".

Los juegos de PS2 pudieron tener unas cajas muy distintas, como muestra este original diseño descartado

"Pero sí, absolutamente, sería muy divertido el explorar esos personajes y el universo de nuevo, todo se trabajo otra vez". ¿Qué es lo que más recordáis de Los Simpson Hit & Run? En España llegó con un perfecto doblaje al castellano como el de la serie.

Fuente: IGN.com (Gracias, Nintendo Life)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.