Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matt Smith dice que no entiende su propio personaje de Morbius

Matt Smith - Morbius - Loxias Crown

Matt Smith, que dará vida a Loxias Crown en la película Morbius, admite no comprender bien la naturaleza de su propio personaje.

La semana que viene se estrena la película Morbius. Jared Leto encabeza el reparto de la nueva película de Marvel dentro del marco del Universo de Spider-Man de Sony.

La película se estrena tras siete retrasos derivados de la pandemia de coronavirus. Inicialmente, estaba pensada para llegar a los cines en otoño de 2020.

Además de Jared Leto, La estrella de The Crown y Doctor Who, Matt Smith, también participa en el reparto principal. Smith dará vida a Loxias Crown, el villano de Morbius.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Michael Morbius es un científico que busca una cura para una enfermedad sanguínea. La cura que encuentra le convierte en un ser con las capacidades de un vampiro, pero sin haber experimentado la muerte.

Loxias Crown es el mejor amigo de Morbius, y padece la misma enfermedad. Sin embargo, como hemos visto en los tráileres, se obsesiona con conseguir la cura para obtener los poderes del personaje de Jared Leto.

En los cómics, Loxias Crown se convierte en Hambre cuando Morbius lucha contra él y termina mordiéndole. Todavía no sabemos si la película de Morbius seguirá por esos derroteros.

La primera aparición de Loxias Crown en los cómics de Marvel se remonta a 1997. Si bien no es uno de los personajes más antiguos de la Casa de las ideas, tiene una buena ración de historia en las páginas de los cómics.

Pero Matt Smith no conocía para nada al personaje. Hablando con ScreenRant, el actor británico admite que la historia de Loxias se le antoja confusa, y que se ciñó principalmente al guion para encarnar al personaje.

"No estaba al tanto de la gran historia del personaje. El guion que me presentaron no profundiza en su pasado, ni en su futuro. Siendo honesto, es un poco confuso para mí. Al final tomé el guion como mi Biblia".

A pesar de que conocer bien al personaje que se va a interpretar, así como sus motivaciones, es un punto a favor, el caso de Smith no está aislado en absoluto.

Morbius se estrena en los cines el 1 de abril. La película se suma a Venom y su secuela dentro del Universo de Spider-Man de Sony Pictures, que próximamente traerá películas como Kraven, el cazador y Madame Web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.