Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matthew McConaughey en la nueva cinta de Gus Van Sant

Matthew McConaughey en la nueva cinta de Gus Van Sant
Además de triunfar en la pequeña pantalla, McConaughey está imparable en el mundo del cine. Su próxima película, Sea of Trees, le permitirá trabajar con Gus Van Sant.

Matthew McConaughey suena como uno de los actores favoritos para hacerse con la estatuilla dorada del Oscar como mejor actor tras haber cosechado toda una serie de éxitos consecutivos que nos han permitido redescubrirlo: desde Mud o El lobo de Wall Street (cinta en la que tiene un pequeño pero fundamental papel) hasta Dallas Buyers Club o la serie True Detective, en la que comparte cartel con Woody Harrelson.

 

Matthew McConaughey en la nueva cinta de Gus Van Sant

 

Aún con el estreno pendiente de la nueva película de Nolan, Interstellar, conocemos el que será su próximo trabajo a las órdenes del polémico Gus Van Sant, director entre otros títulos de Elephant, Mi nombre es Harvey Milk o Tierra prometida.

 

Se trata de Sea of Trees, ambientada en el "bosque de los suicidas", que se encuentra en Aokigahara en las faldas del Monte Fuji en Japón. McConaughey interpretará a un estadounidense que acude al lugar dispuesto a quitarse la vida y que entabla amistad con un japonés, al que dará vida Ken Watanabe (Godzilla). Ambos comenzarán una relación que les ayudará a encontrar la salida de ese mar de árboles... y de su desesperación.

 

El guión correrá a cargo de Chris Sparling, autor del libreto de Buried, la cinta de Rodrigo Cortés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.