Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matthew Vaughn anuncia reboot de Kick-Ass y más películas de Kingsman

Kick-Ass

Después de casi cinco años desde el estreno de Kick-Ass 2: Con un par, y sin noticias sobre la continuación de las adaptaciones del cómic de Mark Millar, Matthew Vaughn ha anunciado que con la creación de su nueva productora, Marv Studios, tiene grandes planes para esta franquicia. 

"Vamos a hacer un reboot de Kick-Ass y Hit-Girl. Si quieres pistas, echa un ojo a lo que está haciendo Mark Millar en los cómics", revelaba Vaughn en una entrevista con la revista Empire.

Aunque no da demasiados datos, desde la publicación aseguran que el reboot de Kick-Ass estaría protagonizado por Patient Lee, la nueva encarnación del superhéroe en los cómics, una mujer afroamericana, madre de dos niños y ex-marine que lucha contra el crimen en Nuevo México. Además, la película centrada en el personaje de Chloë Grace Moretz exploraría su infancia creciendo junto a Big Daddy. 

Todos los cómics de Kick-Ass de Mark Millar 

Por otro lado, la otra gran franquicia dirigida por Matthew Vaughn basada en otro cómic de Mark Millar, Kingsman, tendrá su tercer película conclusiva sobre "la amistad entre Harry Hart y Eggsy [los personajes de Colin Firth y Taron Eggerton]", además de un spin-off titulado Kingsman: The Great Game que explorará la historia de organización de espías a principios del 1900, y que se rodará al mismo tiempo que la tercera entrega de la saga. Pero estos no son los únicos planes de Vaughn para los espías trajeados, pues también está trabajando en una serie de televisión de ocho horas basada en el cómic de Kingsman y una película en solitario sobre Statesman, la organización de espías americanos con Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry.

Pero mientras Vaughn se aclara con todos sus planes, la primera película de su estudio que podremos ver en cines será Rocketman, que llegará a las salas el 17 de mayo de 2019, el biopic del cantante Elton John protagonizado por Taron Egerton que, según su productor, será "el primer musical con calificación R con sexo drogas y  rock’n’roll".  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.