Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Max y Disney+ vuelven a apostar por el true crime y el jueves estrenan dos nuevos documentales

Lucrecia: Un crimen de odio
Foto del redactor María Bescós

Redactora colaboradora

El próximo jueves llegan a Max y Disney Plus dos nuevos documentales true crime hechos en España sobre casos que ocurrieron hace tres décadas y marcaron la historia de nuestro país.

La semana que viene te va tocar elegir plataforma de streaming para ver los nuevos documentales true crime que se estrenan el jueves 27 de junio. ¿Apostarás por Max o por Disney Plus?

Max lleva un tiempo demostrando que es un punto de encuentro perfecto para amantes del true crime, habiendo estrenado en el último mes producciones como La mano en el fuego, El último día o El hombre sin corazón, a las que se suma ahora Publio. El secuestro sin fin.

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Publio. El secuestro sin fin, es una miniserie documental española de cuatro episodios, dirigida por Fèlix Colomer Vallès, que nos llevará a conocer la verdad sobre el secuestro del empresario Publio Cordón por parte de la banda terrorista GRAPO

El secuestro tuvo lugar hace 27 años y, aunque su familia pagó el rescate, Publio nunca regresó a casa, convirtiendo este caso en uno de los casos sin resolver más longevos de nuestro país.

Publio. El secuestro sin fin y Lucrecia: Un crimen de odio

Disney Plus, por su parte, estrenará el mismo día Lucrecia: Un crimen de odio, otro documental true crime español, dirigido por David Cabrera y Garbiñe Armentia, sobre el asesinato de Lucrecia Pérez.

Lucrecia Pérez fue una mujer negrea e inmigrante que a la que tirotearon en las ruinas de una discoteca de Madrid en el año 1992, algo que llevó a que se considerara como el primer asesinato racista en la historia de España

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Lucrecia: Un crimen de odio llega tres décadas después a nuestras pantallas con material de archivo inédito hasta el momento y testimonios en primera persona sobre lo sucedido, explorando temas que siguen vigentes a día de hoy como: “los grupos extremistas, el racismo y la violencia”.

Publio. El secuestro sin fin de Max y Lucrecia: Un crimen de odio de Disney Plus, son los nuevos dos true crime que no puedes perderte la semana que viene si adoras el género.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Max, Disney Plus