Logo Hobbyconsolas.com

Max Verstappen promete a Netflix que volverá a F1 Drive to Survive, pero solo bajo sus condiciones

Max Verstappen

El campeón de Formula 1 podría regresar a Drive to Survive (la famosa serie de Netflix), pero solo si se respeta la realidad en torno a su figura.

F1 Drive to Survive es una de las series de Netflix más exitosas, producto del auge de popularidad por el que pasa la competición automovilística. Eso sí, los fans de F1 (os recordamos que el juego de F1 2022 ya está disponible) no esconden su decepción por una sonada ausencia...

No es otra que la de Max Verstappen, vigente campeón de Formula 1. Resulta extraño que uno de los pilotos más habilidosos de la historia de la competición no esté en la serie de Netflix, pero todo tiene una explicación.

Para otorgarle mayor dramatismo y toque argumental, F1 Drive to Survive se toma algunas licencias que distorsionan la realidad de los hechos. A Verstappen esto no le gustó un pelo.

Es el motivo por el que el piloto neerlandés de Red Bull abandonó el show de Netflix. Afortunadamente, parece que su regreso está más cerca que nunca a juzgar por unas recientes declaraciones.

En una entrevista con The Race, Max Verstappen ha hablado sobre su posible regreso a F1 Drive to Survive y las razones que le llevaron a abandonar la serie. No todo está perdido, amigos.

El campeón asegura que estaría dispuesto a volver a Drive to Survive... pero solo si se dan una serie de condiciones. Mejor dicho, solo si eliminan ciertos toques dramáticos que no se ajustan a la realidad, según Verstappen.

''Me senté con ellos y les expliqué cómo lo pensaba, qué salió mal en el pasado. Fue una charla muy buena y rápida. Intentaremos mejorar a partir de ahí''.

Max Verstappen

Parece que las negociaciones entre Verstappen y Netflix no van mal. Los productores de la serie entendieron lo que molestó a Max, y es muy posible que cambien muchas cosas de cara al futuro de Drive to Survive.

Verstappen asegura que sus peticiones no son un mero capricho. El piloto neerlandés quiere que Drive to Survive se ajuste a la realidad, y no a rivalidades ficticias que hagan más entretenido el show.

''Tienes un poco más de voz sobre cómo te van a retratar en lugar de dar una entrevista y no saber qué se va a hacer con ella y la forma en que la pondrán en el programa, y ​​eso es todo lo que quiero. pidiendo, que sea más realista, al menos por mi parte''.

F1 Drive to Survive ha ayudado a levantar la popularidad de la competición en Estados Unidos. Verstappen es consciente de esto, pero no permitirá que se altere su figura o los hechos por una cuestión de dinero.

Patinete eléctrico de Bo

''Es bastante simple, estoy dentro o no, me guste o no, me quieren en él, pero debe ser en mis términos, de lo contrario no tiene sentido para mí''.

¿Regresará Max Verstappen a F1 Drive to Survive? Por el momento no podemos asegurarlo, aunque todo apunta a que Netflix no dejará escapar al vigente campeón de Formula 1, pues su popularidad y legado son ingredientes fundamentales para la serie de televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.