Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El extraño deseo de Maya Hawke para la temporada 5 de Stranger Things

Stranger Things - Maya Hawke

La actriz debutó en la tercera temporada de la serie de Netflix, pero estaría encantada de darle "un final de heroína" a Robin.

Este verano hemos asistido al final de la cuarta temporada de Stranger Things. La serie de Netflix está en plena preparación para la que será la quinta y última temporada, cuyo estreno se prevé para 2024.

Ha llovido mucho desde que el demogorgon amenazó Hawkins allá por 2016. Nuevos personajes se han ido incorporando a la pandilla, como Max (Sadie Nink) o Robin (Maya Hawke).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otros personajes, como Eddie Munson (Joseph Quinn), han triunfado en el elenco de Stranger Things, pero solo para encontrar una trágica muerte que ha dejado desolados a muchos fans. Bueno, el caso de Eddie es, quizá, más heroico que trágico, aunque muchos sueñan con su regreso.

Los hermanos Duffer están trabajando actualmente, junto al resto del equipo de guionistas de Stranger Things, en los guiones de la quinta temporada, por lo que cualquier idea puede surgir de cara a los episodios finales.

Es ahí donde entra en juego la extraña petición de Maya Hawke, quien alberga un anhelo muy extraño para cerrar el arco de su personaje en la serie de Netflix.

Maya Hawke lo tiene claro: quiere morir en Stranger Things

La actriz ha estado charlando con la revista Rolling Stone y ha dejado caer que su principal esperanza para Robin en la quinta temporada de Stranger Things es que tenga la oportunidad de morir como una heroína.

"Bueno, es la última temporada, así que hay gente que probablemente va a morir. Me encantaría morir y tener mi momento de héroe. Me encantaría morir con honor, como lo haría cualquier actor".

Pese a su anhelo de que Robin tenga una muerte al estilo Eddie Munson en la temporada final de Stranger Things, Maya Hawke es consciente de que a los hermanos Duffer les cuesta horrores matar a personajes principales.

Millie Bobby Brown, que interpreta a Once (Eleven) en la serie, destacó esa faceta de los creadores de la serie de Netflix, más como una crítica que como un elogio.

Todavía tendremos que esperar a que la temporada 5 de Stranger Things aterrice en Netflix para saber si toda la pandilla de Hawkins sobrevive a la amenaza de Vecna, o si Dustin, Mike, Will, Lucas y los demás tienen un futuro nefasto a esperándolos en 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix