Ir al contenido principal

Mayim Bialik habla sobre los motivos que llevaron al final de The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

¿Cómo se sintió el reparto cuando The Big Bang Theory llegó a su fin? Mayim Bialik habla del fin de la serie y de los motivos que llevaron a su abrupta conclusión.

Corría la duodécima temporada de The Big Bang Theory cuando sus creadores anunciaron que la serie se dirigía a su inminente final cuando dicha remesa de episodios llegase a su fin. No tardaron en explicar que el principal motivo por el que la serie terminaba era el deseo de Jim Parsons de dejar de interpretar a Sheldon Cooper y buscar nuevos retos en su carrera. Al perder un pilar fundamental, la serie quedaría huérfana sin Sheldon.

De ese modo, la sitcom terminó su andadura con el emotivo final de The Big Bang Theory en 2019, despidiéndose de millones de fans que estuvieron siguiendo las aventuras de este dispar grupo de amigos frikis desde sus inicios.

Ahora, en una entrevista reciente con US Magazine, Mayim Bialik, quien dio vida a Amy Farrah Fowler, ha hablado sobre el final de la serie y la parte que en su opinión cree que el público no conoce de los motivos por los que la serie finalizó.

Según Bialik, "nadie habría sido capaz de interpretar a Sheldon Cooper después de Jim Parsons". Además, el elenco de The Big Bang Theory siempre formó un frente unido a la hora de negociar con los productores, por lo que todos ellos arroparon la decisión de Parsons de tomar nuevos caminos. Desde entonces, hemos podido ver a Jim Parsons en películas como The Boys in the band o A Kid like Jake, además de varios proyectos de televisión en los que ha participado.

The Big Bang Theory - Amy

¿Creéis que The Big Bang Theory podría haber seguido sin Jim Parsons como Sheldon Cooper?

Y además