Logo Hobbyconsolas.com

La mayor amenaza del Universo Marvel… es un villano del que nadie se acuerda

Villanos de Marvel

¿Recuerdas a todos los villanos del Universo Marvel? Lo cierto es que hay más de uno que ha sido olvidado con el paso de los años, a pesar de su descomunal poder y peligro.

La mayor amenaza del Universo Marvel resulta ser un villano del que nadie se acuerda. La serie de cómics titulada G.O.D.S., escrita por Jonathan Hickman e ilustrada por Valerio Schiti, está revolucionando el cosmos de Marvel con su enfoque en algunos de los seres más poderosos de esta franquicia.

En el último número de la serie, se ha desvelado que la fuerza detrás de todo el entramado es Oblivion, una entidad cósmica que se presenta como el villano principal y uno de los seres más poderosos en el Universo Marvel.

Jonathan Hickman, quien ya ha dejado su huella en Marvel con Dinastía de X y otras obras verdaderamente aplaudidas, ha expresado su emoción por compartir esta historia que se desarrolla en un rincón especial del Universo Marvel.

Una historia que pretende explorar la intersección entre la ciencia y la magia, y al mismo tiempo reimaginar personajes y conceptos para una audiencia moderna y conectada con la continuidad. Desde luego, el Universo Marvel es uno de los más ricos y complejos en los mundos de ficción. Cualquier amante del UCM podría dar buena prueba de ello.

Jonathan Hickman, el gran arquitecto moderno de Marvel Comics

Oblivion en Marvel

A pesar de un inicio con ciertas críticas por su precio y el número de viñetas previas un tanto opacas, la serie ha cosechado elogios a lo largo de sus tres números. Jamie Lovett, periodista de Comic Book, ha defendido todas las entregas y ha destacado la anticipación por el proyecto de Jonathan Hickman, reconocido por su trabajo en X-Men y en el nuevo Universo Ultimate.

La colaboración con el artista Valerio Schiti y el colorista Marte Gracia ha fortalecido la narrativa, jugando con elementos familiares de Jonathan Hickman y llevando la historia a territorios inesperados.

El próximo número, el cuarto de la serie, está programado para llegar a las tiendas de cómics el próximo 24 de enero en Estados Unidos, manteniendo el interés de los lectores ávidos por saber más sobre este intrigante universo cósmico perteneciente a Marvel Comics.

Con Oblivion como el eje central de la trama, la serie continúa siendo un punto de enfoque para los amantes del cómic que buscan explorar las profundidades del Universo Marvel en esta nueva saga.

¿Quién es Oblivion en el Universo Marvel?

El Universo Marvel se fundamenta en cuatro elementos clave: Oblivion, Infinity, Eternity y Death, representando extremos en tiempo y espacio. Oblivion es la ausencia en el espacio, opuesto al Infinito. Aunque sin forma física, posee una dimensión cronal y es la fuente del multiverso, afirmando que todo proviene y regresa a él.

 

Se dice que la Muerte es su hija o hermana, relaciones entre entidades cósmicas abstractas que sobrepasan la comprensión humana. Oblivion reside en el Vacío Exterior, un rincón del multiverso con mínima existencia espacial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.