Finn Star Wars

A falta de menos de un mes para que Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker llegue a la cartelera de los cines de todo el mundo, podemos decir que la atención de los fans se reparte entre la película de J.J. Abrams y los capítulos de The Mandalorian, la primera serie de acción real de la historia de Star Wars que se emite en Disney+ todos los viernes y que ha sido creada por Jon Favreau con la ayuda de Dave Filoni. Sin embargo, algo captó la atención de muchos hace unos días.

VIDEO

Star Wars Episodio 9 - Tráiler final de El Ascenso de Skywalker con voces en español

Hace unos días os contábamos que un guión de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker había terminado a la venta en eBay por culpa de uno de los actores. Aunque J.J. Abrams no quiso señalar al responsable. Disney logró que el guión se retirase de la plataforma y apagó el fuego evitando casos como los que hubo en Juego de Tronos o Los odiosos ocho por citar un par de los más conocidos, pero lejos de ser los únicos.

Esta caja fuerte de R2D2 sólo se abre con tu móvil

Ahora, John Boyega ha admitido que el responsable de que el guión de la última película de Star Wars se filtrase ha sido él. En una entrevista con Good Morning America, el actor comentó que se estaba mudando de piso, y que dejó el libreto bajo la cama para llevárselo al día siguiente, cuando un grupo de amigos llegó y dieron una fiesta. La fiesta (y sus secuelas) hizo que John se olvidase de recoger el guión que, tras varias semanas, fue recogido por el personal de limpieza y puesto a la venta en eBay por un precio irrisorio.

Star Wars - Finn y Rey

¿Cuántos podemos tener descuidos que puedan costar decenas de millones de dólares?

Y además

Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Star Wars - Episodio IX: El Ascenso de Skywalker(conocida en inglés como The Rise of Skywalker) es la nueva entrega de la franquicia galáctica que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019 para poner fin a la llamada "Saga Skywalker". Estará dirigida por J.J. Abrams,al igual que el Episodio VII: El despertar de la Fuerza, y esta nueva e...