Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mazinger Z presenta el tráiler de su nueva película

Thais Valdivia

En enero de 2018 llega a los cines nipones Mazinger Z, la nueva película de animación protagonizada por este famoso mecha. Hoy os presentamos su tráiler.

El site oficial de Mazinger Z, nueva película de animación protagonizada por el mecha creado por Go Nagai, se ha actualizado con un tráiler en el que, además de ver un poco de metraje, se nos presenta a los miembros del cast. Asimismo, se confirma que el film se estrenará en territorio nipón el 13 de enero de 2018.

Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper - The Miracle Winter Cherry Blossom, Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi) es el director de este proyecto, titulado originalmente como Gekijōban Mazinger Z, cuyo guión está firmado por Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox), de ume. Hiroya Iijima (Afro Samurai) es el encargado de los diseños de los personajes, mientras que el tema principal está interpretado por Ichiro Mizuki.

Mazinger Z - ¿Cómo acabó la serie del anime original?

Diez años han pasado y la humanidad espera un nuevo destino. Y es que nuestra raza estuvo a punto de extinguirse debido a los ataques del malvado Doctor Infierno y su Imperio del Mal. Koji Kabuto, a los mandos de su robot Mazinger Z, consiguió poner fin a la pesadilla e instaurar la paz.

Actualmente, Koji ha seguido los pasos tanto de su padre como de su abuelo y es científico. Pronto, el chico encuentra dentro del Monte Fuji una extraña forma de vida. El encuentro con la criatura hará que la desesperación vuelva al mundo, por lo que Mazinger Z tendrá que entrar en acción una vez más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.