Ir al contenido principal

Mazmorras secretas en Minecraft Dungeons: ubicación y pergaminos para desbloquearlas

minecraft dungeons
Esta son las cuatro mazmorras secretas de Minecraft Dungeons, y la ubicación de los pergaminos para desbloquearlas.

Minecraft Dungeons, el spin off del popularísimo juego de Mojang, nos lleva a explorar mazmorras solos o en compañía, para combatir con monstruos y conseguir tesoros. Y todo buen dungeon crawler, también tiene unos cuentos secretos...

En concreto, hay cuatro mazmorra ocultas que para desbloquear debes encontrar sus pergaminos en una zona concreta, pero ten en cuenta que como las mazmorras se generan aleatoriamente, puede que tengas que entrar varias veces a la mazmorra para encontrar estas entradas secretas.

Cripta Espeluznante: Encontrarás esta mazmorra en el Bosque de los Creepers. Explora y busca un camino alternativo que te llevará a una puerta con un botón. Interactúa, entra dentro y obtendrás el pergamino que te abre la mazmorra (luego tendrás que luchar contra unos creepers).

Archisantuario: Se encuentra en Pastos de Calabaza. Busca un barco pequeño, que aparece al norte de la gran grieta. Aparece pocas veces, así que seguramente tengas que entrar y salir varias veces.

Cueva Empapada: El pergamino se encuentra en Ciénaga Empapada. Al salir de unas cavernas, consulta el mapa. Si ves un camino que sale hacia abajo o hacia la izquierda, puede que estés de suerte (si no, tendrás que reiniciar el nivel). Sigue el camino hasta que encuentres un campamento, y más adelante, un templo donde encontrarás el pergamino. Si no ves ese templo, tendrás que reiniciar otra vez...

Salones inferiores: El pergamino está en Salones de Altos Bloques. Simplemente avanza unos pasos, baja las escaleras hacia una sala inferior donde verás dos escudos. Presiona con uno de los escudos para abrir la sala secreta.

Análisis de Minecraft Dungeons: buscando piedras preciosas lejos de la zona de confort

Si necesitas más información para Minecraft Dungeons, aquí verás cómo desbloquear el nivel secreto encontrando todas las runas.

Y además