Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

McBain de Los Simpson ya tiene sus figuras de acción para que puedas gritar "¡Mendozaaaa!"

Los Simpson - McBain

Pronto podrás crear tu propia película de McBain con las nuevas figuras de Los Simpson de Super7 inspiradas en la película de acción de Rainier Wolfcastle.

"McBain a base. Nos persiguen Comunistas-Nazis". Los Simpson tienen un montón de parodias pululando por Springfield, y el cine de acción se ve personificado por Rainier Wolfcastle.

Este "Arnold Schwarzenegger" de Los Simpson, musculoso, con la cabeza cuadrada y protagonista de su propia saga de acción nos ha regalado algunos de los mejores memes de la serie creada por Matt Groening.

Su personaje principal es McBain, protagonista de su propia película al más puro estilo Arma Letal, una buddy movie de policías en la que un villano provocará la tragedia.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero en infame senador Mendoza tiene las horas contadas gracias a Super7, que próximamente lanzará su propia colección de figuras de Los Simpson inspiradas en la película de McBain.

Las cuatro figuras de McBain presentadas por Super7 incluyen dos versiones diferentes del personaje de Rainier Wolfcastle, una de Scoey, su compañero a punto de jubilarse, y otra de Mendoza, maquinando para ganar poder.

Según Super7, las figuras de McBain de Los Simpson estarán disponibles a partir de la semana que viene en su página web.

Es una fantástica oportunidad para recrear vuestras escenas favoritas de esta película dentro de la serie que lleva más de 3 décadas en antena.

Además, quien sabe. si la colección tiene éxito, la gente de Super7 podría sacar una colección de Radiactivo Man para que podáis responder adecuadamente cuando os digan... "¡Vámonos, átomos!"

Los Simpson - Figuras de McBain de Super7

No ha trascendido el precio de cada una de las figuras, pero si Super7 sigue la tónica habitual, rondarán los 18 dólares la unidad.

Los Simpson abordarán pronto su temporada 34, con más de 700 episodios a sus espaldas y con una audiencia fiel que, pese a recordar sus mejores años con morriña, sigue viendo las aventuras de Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y la población de Springfield.

¿Qué os parecen las figuras de McBain de Super7? ¿Os vengaréis de Mendoza con ellas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.