Logo Hobbyconsolas.com

Las mecánicas de Final Fantasy VII Remake Intergrade aparecerán en la parte 2, detalla su director

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Lo visto en Final Fantasy VII Remake Intergrade también estaría presente en la ansiada parte 2 de esta reimaginación del clásico JRPG, comenta su co-director.

Tras el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 con sus respectivas mejoras next-gen y con un nuevo capítulo conocido como INTERmission, toca descansar un poco y esperar un tiempo para ver como prosiguen las aventuras de Cloud y compañía.

Por suerte, el co-director de la parte 2 del remake ha estado hablando aquí y allá sobre lo que podríamos llegar a ver en la secuela. Naoki Hamaguchi ha señalado qué podemos esperar ver algunas de las cosas presentadas por primera vez en Intergrade.

En una entrevista con The Washington Post comentó que mejoras como los movimientos de equipo que hemos visto en el DLC espera que también queden plasmadas en Final Fantasy VII Remake Parte 2, además de todo lo que acabe llegando que todavía no se ha revelado.

Desde esa perspectiva, estoy bastante satisfecho con esta forma final, en la que el elemento estratégico de la batalla basada en comandos del original coexiste con la batalla en tiempo real, orientada a la acción, comentaba Hamaguchi haciendo referencia al resultado del remake.

Además, con Intermission, hay otro elemento introducido: movimientos combinados donde Yuffie y Sonon se unen, lo que crea una sensación diferente en la estrategia de batalla. Me gustaría aprovechar estos, incluidos otros elementos que probamos en 'Intermission', en nuestra próxima historia.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Justamente ayer, Hamaguchi también comentó que Final Fantasy VII Remake Parte 2 aprovechará la "inmensidad del mundo", por lo que podemos esperar una entrega mucho más amplia en cuanto a localizaciones, más orientada al mundo abierto que lo que vimos en Midgar.

En caso de que te hayas perdido esta nueva versión del juego,  te invitamos a leer nuestro análisis sobre Final Fantasy VII Remake Intergrade e Intermission, y también puedes echar un vistazo a guías como dónde y cómo conseguir todas las materias y todos los carteles de El paraíso de las Tortugas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.