Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake Parte 2 aprovechará la "inmensidad del mundo", comenta su co-director

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake Parte 2 aún parece lejos de estrenarse, pero uno de sus directores más destacados ha estado hablando sobre el título y lo que podemos esperar.

Tras el lanzamiento de Integrade, Final Fantasy VII Remake ha cumplido con su ciclo. El DLC de Yuffie ha sido lo último que veremos de la renovación del clásico hasta el estreno de su segunda parte y sobre ella se ha pronunciado Square Enix.

Naoki Hamaguchi, co-director del juego, ha hablado con IGN y ha estado comentando la importancia del DLC INTERmission y de algunos aspectos interesantes de cara a comprender qué nos espera con esta parte dos del remake.

El directivo hace referencia al contraste que existirá entre las dos entregas. Además, la aventura de Yuffie tiene más importancia de lo que parece, puesto que los acontecimientos de la Parte 2 se iniciarán justo después del final del DLC.

La próxima entrega involucrará a Cloud y compañía para dejar Midgar y explorar el mundo, comentaba Hamaguchi.Nuestro próximo desafío será crear un juego que aproveche la inmensidad del mundo

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Con esto se enfatiza el contraste que tendremos con respecto a la primera entrega. Los entornos cerrados de Midgar dejarán paso a unas localizaciones más extensas y cercanas al mundo abierto. ¿Con ganas de ver lo que está por venir? ¿Os gustó la conclusión al arco de Midgar?

De momento, Square Enix está siendo muy reservada con esta entrega y es que, todo apunta a que pasará un buen tiempo hasta que verdaderamente tengamos una idea más aproximada sobre lo que nos espera en esta secuela del remake. Habrá que tener paciencia.

Final Fantasy VII Remake Intermission

El codirector de Final Fantasy VII Remake, Motomu Toriyama, también asegura que los próximos episodios tendrán más cambios respecto al original

Por supuesto, si andas queriendo saber más sobre Intergrade, no dudes en leer nuestro análisis sobre Final Fantasy VII Remake Intergrade e Intermission, y consultar alguna de nuestras guías como dónde y cómo conseguir todas las materias y todos los carteles de El paraíso de las Tortugas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.