Logo Hobbyconsolas.com

El codirector de Final Fantasy VII Remake asegura que los próximos episodios tendrán más cambios respecto al original

Final Fantasy VII Remake

Motomu Toriyama explica que introducirán más cambios con respecto al original en los próximos episodios de Final Fantasy VII Remake.

Final Fantasy VII Remake fue todo un éxito cuando se lanzó en PS4, y lo mismo podemos decir de la versión Intergrade de PS5. Si bien hubo algunos cambios que dejaron a los fans con caras largas, la experiencia JRPG encumbró al título como uno de los mejores de la consola de Sony.

Ahora estamos a la espera de que lleguen los próximos episodios de Final Fantasy VII Remake, que continúen la historia vista en el título de 1997. Como ya sabéis, habrá varios juegos y el primero de ellos solo cubría la parte de Midgar, aunque ampliada y con muchas novedades.

El codirector de Final Fantasy VII Remake, Motomu Toriyama, ha hablado sobre los nuevos cambios que llegarán en los próximos episodios. Fruto de la reinvención de la Posada Honeybee en el remake, Toriyama pone en aviso a los fans: vendrán muchos más cambios en el futuro.

''Esta escena es un ejemplo de algo que ha cambiado dramáticamente respecto al Final Fantasy VII original'', explica el codirector con respecto al número musical de Cloud en la Posada Honeybee. Al principio tuvo miedo de las reacciones de los fans, pero se decidieron a dar ese paso.

Final Fantasy VII Remake PS5

Esto significa que los próximos episodios de Final Fantasy VII Remake (cuya segunda entrega fue una de las grandes ausencias del evento E3 2021 de Square Enix) introducirán muchos más cambios, novedades y alteraciones sobre la base del título original. Esto es algo que se nos había sugerido antes.

''Me preocupaba un poco lo que pensarían los fans del original, pero toda la escena tuvo una recepción mucho más entusiasta de lo que habría imaginado, así que me tranquilizó. En adelante, estoy seguro de que algunas partes del remake se diferenciarán significativamente de la fuente''.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

En caso de que quieras disfrutar de Final Fantasy VII Remake, puedes optar por el lanzamiento original en PS4 o por Intergrade, que incluye el DLC de Yuffie y mejoras técnicas a resolución 4K. Puedes leer nuestro análisis de Intergrade o consultar cómo actualizar el juego de PS4 a la versión de PS5.

Fuente: Square Enix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.