Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mechanic: Resurrection - Tráiler y primeras imágenes con Jason Statham

Mar Rascón Sánchez

Jason Stathan vuelve como Arthur Bishop en Mechanic: Resurrection, de las que ahora podemos ver las primeras imágenes del actor junto a la chica guapa de la peli, Jessica Alba y a Tommy Lee Jones (con nuevo look incluido). Dirigida por Dennis Gansel (La Ola), la secuela de The Mechanic, llega cargado de acción y playa.

Mechanic: Resurrection se estrenará el 16 de septiembre y volverá con Arthur Bishop que había dejado atrás su pasado como asesino hasta que su más temible enemigo secuestra al amor de su vida. Ahora se ve forzado a viajar por todo el mundo para hacer lo que mejor sabe: asesinatos imposibles que parecen accidentes.

Si tenías ganas de volver a ver a Jason Statham en acción ha llegado el momento. Los actores de acción como él, no paran de hacer secuelas cada una más imposible que la otra, pero es que a él, se le da muy bien. Mechanic: Resurrection además de ser más espectacular que su antecesora, espera recaudar más. Las cifras de la primera, poco más de los 60 millones en todo el mundo se quedaron muy atrás.

A los tres principales nombres hay que añadir a los actores: Michelle Yeoh, Sam Hazeldine y Geoffrey Guiliano para completar un reparto dirigido por el alemán Dennis Gansel. Un director que destacó con una película muy controvertida, La Ola, y que nada tiene que ver con el cine de acción que veremos en esta cinta.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.