Logo Hobbyconsolas.com

Medal of Honor Above and Beyond llega a Oculus y SteamVR el 11 de diciembre

Medal of Honor Above and Beyond
Durante el Facebook Connect de esta tarde, se han anunciado muchos juegos, y algunos, como Medal of Honor: Above and Beyond han aprovechado para soltar nueva información, fecha de lanzamiento y un nuevo trailer.

Con el evento Facebook Connect ya terminado, y los grandes anuncios como o la llegada del nuevo visor Oculus Quest 2 el próximo 13 de octubre o el anuncio de un nuevo Assassin's Creed y un nuevo Splinter Cell exclusivos de Oculus, otros como Medal of Honor: Above and Beyond ha anunciado la fecha de lanzamiento.


El juego exclusivo de realidad virtual Medal of Honor: Above and Beyond se pondrá a la venta el próximo 11 de diciembre. Desarrollado por Respawn, estará disponible tanto en la plataforma de Oculus para Rift como para Oculus Quest vía Oculus Link. Además, se lanzará de forma simultánea en Steam con compatibilidad total con SteamVR y cross-play. Además, se ha mostrado un nuevo trailer de la historia.

Medal of Honor: Above and Beyond se desarrollará en la II Guerra Mundial, como acostumbraba las primeras entregas de la longeva serie, y contará con una campaña que nos llevará por tierra, mar y aire, saboteando los planes y bases del ejército Nazi, en la piel de un agente de la oficina de Servicios Estratégicos europeos (OSS en inglés).

Oculus Quest

Oculus Quest

Las primeras gafas autónomas de Oculus, sin cables, no necesitan PC para funcionar. Aún así son compatibles con juegos de PC como Half-Life: Alyx vía streaming. 

Ver Oferta en Amazon

Esta campaña individual contará con tres actos, y siempre lo veremos desde las botas de un soldado, en primera persona. No hay escenas de vídeo, y toda la acción es en tiempo real, con el motor del juego, para ayudar a que la inmersión sea total.

El juego contará con multijugador, aunque no se han detallado los planes ni el contenido, más allá de que tendrá soporte de juego cruzado entre los usuarios de Steam y los de Oculus. Sin duda, nunca antes habíamos vivido la IIGM así...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.