Juan Carlos I

Así es El Emérito, la nueva serie de Mediaset centrada en la última etapa del rey emérito Juan Carlos I.

Desde que Juan Carlos I abdicara el trono en 2014, la polémica no ha hecho sino salpicar más y más al rey emérito, saltando unos cuantos escándalos en torno a la figura del antiguo Jefe de Estado en estos últimos años. Debido a ello, Mediaset ha anunciado que realizará El Emérito, una serie que abordará con pelos y señales la última etapa de Juan Carlos I.

Los responsables de la serie han dejado claro que no temerán levantar ampollas a la hora de abordar los temas más controvertidos del antiguo monarca en la serie El Emérito. "Estará centrada en su figura, siempre mediática, durante los últimos años en los que representó al Estado y en el entorno de una crisis económica iniciada en 2008 que dejaba una profunda huella en la sociedad española", declaró en un comunicado un portavoz de Mediaset.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aparte de la serie de televisión, Mediaset también está preparando una serie documental sobre Juan Carlos I en la que, a lo largo de seis episodios, abordará la vida personal, emocional y política del rey emérito desde su infancia hasta la época actual, empleando multitud de imágenes de archivo y entrevistas a gente cercana a Juan Carlos I, entre ellos exjefes de la Casa Real, amigos, políticos y expresidentes de España, así como periodistas y expertos en el tema de la Casa Real.

VIDEO

Mega Unboxing Navideño: series, películas, merchan y ediciones de coleccionista

Por el momento Mediaset no ha confirmado fechas de estreno para las producciones sobre el rey emérito, pero se espera que estas tengan lugar a lo largo del próximo 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos los 10 documentales más bizarros y surrealistas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus.

Y además