Medievil

La PS Store japonesa ha filtrado por error una demo del remake de MediEvil, que se podría anunciar en la retransmisión por streaming de Sony, el State of Play, que tendrá lugar a las 22:00 horas, horario peninsular español.

Esta demo fue retirada rápidamente de la tienda digital en Japón de Sony, pero a algunos usuarios les ha dado tiempo a capturar el momento. Bajo estas mismas líneas puedes ver un tuit publicado al respecto.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Tendremos que esperar hasta el State of Play de esta noche para ver si se confirma que tenemos demo gratuita de MediEvil para PS4 en la PS Store. En la tienda digital japonesa también se indicaba que la demo será solo temporal, y que durará desde hoy 24 de septiembre, hasta el próximo 6 de octubre.

Además de esta posible demo de MediEvil, esta noche sabemos que tendremos novedades sobre The Last of Us: Part 2, y también se ha rumoreado con la posibilidad de que veamos el nuevo proyecto de Batman y Warner Bros. Montreal.

VIDEO

MediEvil - Behind the scenes

Os recordamos que el remake de MediEvil se pone a la venta el próximo 25 de octubre en exclusiva para PS4. Si queréis consultar las últimas novedades sobre Sir Daniel Fortesque, no os perdáis que el juego ya es gold, su gameplay desde el TGS 2019, o que ''se siente como un Dark Souls''.

Y además