Logo Hobbyconsolas.com

MediEvil nos muestra la importancia del escudo en un nuevo vídeo

MediEvil

MediEvil es uno de los grandes juegos que llegan este mes al catálogo de PlayStation 4. Esta nueva versión del clásico lanzado en 1998 llegará el 25 de octubre y nos preparará para el Halloween más nostálgico y esperado desde hace mucho tiempo.

Los fans volverán a ponerse en la piel o mejor dicho en los huesos del audaz Sir Daniel Fortesque para combatir las hordas de zombies y demonios que asolan el reino de Gallowmere. PlayStation ha publicado un nuevo tráiler gameplay de MediEvil. No os lo podéis perder.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

En el tráiler gameplay hemos podido ver imágenes nunca vistas de este título. Además, se nos ha mostrado la importancia de portar el escudo de mano para protegernos de los ataques de nuestros enemigos y trampas naturales. Una gran cantidad de escudos estarán disponibles y tendremos que explorar duro para encontrar este valioso objeto defensivo. El uso del escudo acabará pasando factura y podría destruirse.

Medievil de PSX vs Medievil Remastered de PS4 - Comparativa en vídeo

PlayStation inaugura con este tráiler una guía de Gallowmere de cuatro episodios (uno cada semana), que pretende recordar tanto a antiguos como a nuevos jugadores los entresijos del gameplay de este MediEvil modernizado.

MediEvil

La demo de MediEvil ya se encuentra disponible en la PS Store desde su anuncio en el pasado State of Play. Sony está teniendo mucha presencia en la celebración de Madrid Games Week 2019. No te pierdas todo lo que podrás visitar relacionado con la compañía a lo largo de esta semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.