Logo Hobbyconsolas.com

MediEvil Remake: ya disponible la demo en PS Store

MediEvil

MediEvil Remake es uno de los grandes lanzamientos exclusivos de PS4 programados para esta última parte del año. La nueva versión del icónico MediEvil llegará a la consola de Sony el próximo 25 de octubre. Sin embargo, ya podemos disfrutar de una demo gratuita.

Hoy mismo se ha filtrado por error que la demo de MediEvil llegaría tras el State of Play realizado por Sony el 24 de septiembre. Esta demo ha estado disponible durante unos minutos en PS Store Japan, pero inmediatamente ha sido eliminada. 

Consigue estos auriculares para jugar a MediEvil

Tras este State of Play, se ha confirmado definitivamente. La demo de MediEvil ya se encuentra disponible en PS Store. Esta versión de prueba se trata de una demo temporal.

El director creativo de MediEvil presenta Fate’s Arrow, un libro de la saga

De MediEvil ya hemos podido conocer algunos detalles como las impresiones que ha tenido el equipo de PlayStation al desarrollarlo: Podremos ver más elementos del videojuego clásico de los que esperamos. Una de las grandes sorpresas es cuánto se siente este remaster a Dark Souls. A pesar de haberse lanzado una década más tarde de lo que lo hizo el título de From Software.

MediEvil

Si queréis consultar las últimas novedades sobre Sir Daniel Fortesque, no os perdáis que el juego ya es goldsu gameplay desde el TGS 2019. Podéis descubrir más sobre los anuncios de esta noche en nuestro resumen del State of Play 24/09/2019

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.