Logo Hobbyconsolas.com

The Medium lanza un nuevo tráiler que muestra sus buenas críticas en diferentes medios

The Medium
The Medium presume de buenas críticas con un nuevo tráiler para Xbox Series X|S y PC.

Ya han pasado dos semanas desde que el nuevo juego de Bloober Team, The Medium, aterrizara en Xbox Series X|S y PC. Su nueva propuesta de terror psicológico ha cosechado muy buenas críticas en diferentes medios, y de esto presume el nuevo tráiler del juego exclusivo de Microsoft.

Bloober Team presume de buenas recepciones en su nuevo tráiler de The Medium, titulado ''Accolades'', que nos enseña algunas terroríficas escenas del juego, mostrando diferentes críticas de medios tan prestigiosos como IGN, GameSpot o PC Gamer, además de Steam (87%) y Microsoft Store (4,5 de 5).

En Hobby Consolasle dimos un 87, rozando el sobresaliente, destacando la increíble música de Akira Yamaoka, su cuidada ambientación y el misterio que envuelve a la narrativa del juego. Se trata del primer exclusivo de Xbox Series X|S, y hay que decir que nos ha encantado.

El tráiler muestra primero algunas puntuaciones que consiguió The Medium en su lanzamiento, que podéis ver en nuestra noticia que recopila sus notas internacionales. Por ejemplo, IGN le dio un 8/10, GameSpot un 9/10, The Gamer un 5/5 y Gamereactor un 9/10.

The Medium

También hay sitio para frases reconocibles de cada análisis de The Medium, que van apareciendo de forma muy elegante en cada escena. Por ejemplo, GameSpot dijo que ''se siente un verdadero juego next-gen'', e IGN elogió la ''tensión palpable'' durante el desarrollo del juego.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

A estas alturas seguro que ya has podido disfrutar de The Medium, y si no lo has hecho deberías darle una oportunidad. Te recordamos que The Medium está disponible en el servicio Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento, y a precio reducido en Microsoft Store. Bloober Team indicaba en su misma semana de puesta a la venta que el juego ya ha cubierto sus costes de producción.

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

¿Ya has jugado The Medium? ¿Qué nota le darías? Si eres fan del género de terror y te gustaron los survival horror y aventuras de finales de los 90 y principios de los 2000, lo nuevo de Bloober Team te encantará desde el primer momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.