Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Meg - Mezcla Tiburón y Parque Jurásico, según Jason Statham

Noelia Santiago

Meg

Jason Staham ha dejado caer algunos detalles sobre su nueva película, 'Meg', de la que ha comentado que es una mezcla entre ¡Tiburón y Parque Jurásico! Sí, de primeras suena muy raro y que sospechosamente nos recuerda mucho a una saga llamada Sharknado... Mejor no decir mucho más.

'Meg' será una adaptación de la series de novelas de Steve Alten, con el mismo nombre, que dio comienzo con el primer libro en 1997. En esta adaptación al cine, dirigida por Jon Turtletaub (La Búsqueda, La Búsqueda: El Diario Secreto), Jason Statham dará vida al buzo experto y el ex capitán de la Armada Jonas Taylor, quien es llamado a la acción para salvar a un grupo atrapado de científicos de un gigantesco Megalodón prehistórico.

“Es un cruce entre, diría yo, Tiburón y Parque Jurásico. Salió muy bien. Quiero decir, al parecer. No lo sabemos hasta que lo vemos”, comentó Statham sobre 'Meg' en una entrevista.

Jason Statham

A simple vista, no sabemos qué podemos esperar de 'Meg'. Ya sabemos que las películas en alta mar y con tiburones de por medio no suelen ser del agrado del público. Y con razón.

Aún así, no olvidemos que Jason Statham, aparte de protagonizar exitosas sagas de películas como Transportero Los Mercenarios, fue saltador olímpico de trampolín, así que se moverá como pez en el agua (nunca mejor dicho). Además, estas declaraciones nos han despertado la curiosidad por ver qué se puede esperar de esta película, la cual se estrenará en 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.