Logo Hobbyconsolas.com

Mega Drive Mini 2 confirma 11 juegos más, 7 de Mega Drive y 4 de Mega CD… y seguimos sin fecha para Europa

Sega Mega Drive Mini 2

Sega Mega Drive Mini 2 tiene nuevos anuncios de juegos, esta vez 11 títulos se unen a la consola. Van a ser 7 de Mega Drive y 4 de Mega CD, aunque la mala noticia es que aún no tiene fecha para Europa.

La nueva consola pequeña de Sega que se va a lanzar bajo el nombre de Mega Drive Mini 2, confirma 11 juegos más; entre estos 7 de Mega Drive y 4 de Mega CD. Pero pese a ello aún no se sabe si llegará a Europa.

A principios de junio, saltó la noticia de que Sega anunciaba Mega Drive Mini 2 con 50 juegos. La consola va a llegar el próximo 27 de octubre, aunque por ahora sólo a Japón y Norteamérica.

Ahora la compañía ha anunciado los juegos numerados del 23 al 33 que formarán parte de esta Mega Drive Mini 2. El resto de anuncios están disponibles a través de este enlace.

Os dejamos de paso con el vídeo en japonés donde se pueden ver los 11 nuevos juegos que van a formar parte del catálogo de Sega Mega Drive Mini 2.

De nuevo parece ser que los juegos incluidos en Mega Drive Mini 2 se han dividido en dos secciones: juegos en cartucho y juegos de Mega CD.

En el vídeo que tenéis unas líneas más arriba se pueden ver todas las novedades. Aunque justo aquí debajo os las dejamos en texto de forma más directa.

Juegos de Mega Drive

  • Aah! Harimanada
  • Alien Soldier
  • Fatal Fury 2
  • Gyuwanburaa Jikochuushin Ha Katayama Masayuki no Majong Dojo
  • Spatter
  • Super Street Fighter 2: The New Challengers
  • Tatsujin

Frente a estos 7 de la propia consola, los otros de Mega CD son solamente 4 añadidos más. Pero aún así completan más la lista de títulos añadidos.

En caso de que viváis en Norteamérica y podáis comprarla, tened en cuenta que se va a vender de forma exclusiva a través de Amazon.

Juegos de Mega CD

  • Final Fight CD
  • Lunar: Eternal Blue
  • Lunar: The Silver Star
  • Wondermega Collection
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La próxima Sega Mega Drive Mini 2 va a tener 50 juegos de lanzamiento. De modo que hasta que se lance quedan por mostrar bastantes juegos más de su catálogo.

En su momento dijimos que desde Famitsu habían confirmado un nuevo accesorio para Mega Drive Mini 2, que se conectará mediante USB. 

Se trata de un Cyber Stick basado en el accesorio original de SHARP con dos joysticks modulares (se podían cambiar su posición). Este servirá para juegos de vuelo como StarBlade, por ejemplo.

También se anunció en su momento un accesorio de plástico que emulará el aspecto del Mega CD original, incluyendo una miniatura del CD de Sonic CD y un cartucho de Virtua Racing.

Seguiremos a la espera de que esta Sega Mega Drive Mini 2 anuncie su ansiado y esperado lanzamiento en Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.