Logo Hobbyconsolas.com

Mega Drive Mini incluirá en Japón ports inéditos de Darius y Tetris

Darius

¡Vaya sorpresa! SEGA acaba de anunciar los diez últimos juegos que compondrán el catálogo de Mega Drive Mini, la réplica en miniatura de la legendaria consola de sobremesa que llegará a las tiendas el próximo 19 de septiembre. Columns, Monster World IV, Dynamite Headdy, Assault Suits Leynos, Langrisser II, Alisia Dragoon, Road Rash II, Slap Fight, Snow Bros y Lord Monarch.

Si queréis conocer la lista completa, así como detalles sobre los juegos de Mega Drive Mini, podéis consultarlos a continuación.

Mega Drive Mini - Estos son los 11 últimos juegos del catálogo

Sin embargo, cuando creíamos que eso era todo, SEGA se ha sacado de la manga dos anuncios sorpresa, ¡y qué anuncios! Por un lado, Mega Drive Mini incluirá un port del primer Darius, el genial shoot'em up para máquinas recreativas. En su día, el único Darius que llegó a la consola fue el segundo, y bajo el nombre de Sagaia, así que es todo un acontecimiento.

Hazte con el libro Mega Drive Legeds

Pero para acontecimiento, el segundo anuncio sorpresa: ¡Tetris para Mega Drive Mini! El legendario juego se llegó a desarrollar para la máquina de SEGA, pero debido a problemas de última hora su lanzamiento fue cancelado. Eso no evitó que se pusiera a la venta, pero su número de unidades fue tan limitado que se puede contar con los dedos de una mano (y os podéis imaginar el precio que puede alcanzar un cartucho real de Tetris para Mega Drive en el mercado). 

Recordemos que por el momento estos juegos de Mega Drive Mini sólo están confirmados para la versión japonesa, en al que difieren algunos títulos respecto a la europea, así que tendremos qué esperar para descubrir si también los tendremos por aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.